ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Posted at 2 junio, 2017 » By : » Categories : Noticias » 0 Comment

Zaragoza a 01 de Junio de 2017

Estimado socio:

Habiéndose acordado celebrar la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para el próximo día 16 de Junio de 2017 a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria, en el salón de Actos de la Cooperativa sito en carretera de Cogullada sn (oficinas Cooperativa), se lo comunicamos a Ud. para que no deje de asistir a la misma, bien personalmente o bien concediendo representación en la forma prevista en los Estatutos.

El orden del día será el siguiente:

1º NOMBRAMIENTO DE 3 SOCIOS PARA LA APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN.

2º LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA MEMORIA, BALANCE Y CUENTA DE           RESULTADOS DEL EJERCICIO 2016.

3º INFORME DE AUDITORIA E INTERVENTORES DE CUENTAS DEL EJERCICIO 2016.

4º PROPUESTA DE DISTRIBUCIÓN DE CUENTA DE RESULTADOS DEL EJERCICIO 2016.

5º INFORME DE GESTION.

6º ELECCIÓN DE PRESIDENTE Y DOS VOCALES POR CONCLUSIÓN DE MANDATO.

7º  ELECCIÓN DE LOS INTERVENTORES DE CUENTAS POR CONCLUSIÓN DE SU MANDATO.

8º  NOMBRAMIENTO DE NUEVO AUDITOR O RENOVACIÓN DEL ACTUAL.

9º RUEGOS Y PREGUNTAS.

OBSERVACIONES: Al objeto de dar cumplimiento a la Ley de Cooperativas, están a disposición de todos los socios y en la oficina de la Cooperativa durante los 10 días antes de la celebración de la Asamblea General, los libros de contabilidad y documentos que amparan a la misma correspondiente al ejercicio 2016.  Antes de la celebración de la Asamblea le será entregado el Balance y Cuenta de Resultados.   No obstante, caso de desear formular alguna pregunta sobre estos datos y poder contestarle con más detalle que en la Asamblea General desearíamos que pasase por las oficinas de la Cooperativa al objeto de poder complacerle. La convocatoria de la presente Asamblea General Ordinaria se encuentra publicada en el tablón de anuncios que hay en las oficinas de la Cooperativa desde el día 1  del corriente mes de junio.

Cada socio solamente puede representar a dos socios, debiendo presentar la debida autorización.

Atentamente,

El Presidente